Cómo prevenir el virus de la gripe: Los métodos tradicionales no son suficientes
Mientras que los expertos siempre han defendido la vacuna como la principal medida de prevención del virus de la gripe, especialmente para los niños y los mayores de 65 años, el 40% de los vacunados sufrirá gripe igualmente, según la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria.
Las estadísticas revelan que vacunarse del virus de la gripe, no nos hace inmunes a él. Es necesario limpiar las superficies y lavarnos las manos, pero aún así, no es suficiente para frenar la propagación del virus de la gripe, ya que el medio por el que se propaga es el aire.
Para reducir realmente el virus de la gripe es esencial purificar el aire.
Si te tomas un día de descanso, ya es demasiado tarde
La gente con gripe normalmente se ausenta del trabajo o de la escuela para evitar contagiar a sus compañeros, pero desafortunadamente, el virus de la gripe es contagioso incluso antes de que se muestren los síntomas. El virus de la gripe puede desplazarse hasta 2 metros de distancia, principalmente cuando estornudamos, tosemos o hablamos y puede permanecer en el aire durante varias horas.
De hecho, los sistemas de ventilación favorecen a la propagación de este virus.
Para evitar que el virus se propague y contagie a los que estén alrededor, es necesario reducir las partículas infecciosas del aire.
Luchamos contra el virus de la gripe
A medida que más personas contraigan el virus de la gripe, las partículas nocivas se reproducen más rápidamente, especialmente en áreas comunes como colegios y oficinas. Dado que estas partículas se transmiten por inhalación, no importa cuántas personas se hayan lavado las manos o si están limpias las superficies.
Los purificadores de aire AeraMax Professional, eliminan el 99.9% de las partículas nocivas que hay en el ambiente en tan solo 35 minutos.